Espacios

La Galería y la ‘Biblio’

Para poder cumplir con nuestros fines fundacionales, consideramos necesario ir más allá de la convocatoria de ayudas. Por eso, contamos con la posibilidad de hacer uso de dos espacios en el corazón de l’Arrel de Estabanell, sus históricas instalaciones en el centro de Granollers.

Uno de estos espacios es La Galería.

Este espacio nos sirve para organizar, por ejemplo, muestras de artes plásticas o eventos literarios. A los que, de la mano de instituciones y entidades de nuestro entorno, pueda acceder toda persona que tenga interés en lo que se expone o lo que se lleva a cabo.

El otro espacio es la Biblioteca Francesc Estabanell i Fontseré.

En un entorno ideal para la reflexión, el pensamiento y la lectura, trabajamos para que la Biblioteca acoja eventos que puedan ser bien de interés general, bien que den respuesta a actividades más focalizadas en las líneas de actuación de los distintos programas de la Fundación.

Todo ello, en colaboración con nuestro entorno.