Innovación y Sostenibilidad

La tecnología y la concienciación al servicio de las personas y la protección de nuestro entorno natural.

La lucha contra el cambio climático está en el “ADN Estabanell”.

Conscientes de que podemos hacer mucho más, apoyamos proyectos que fomenten el talento científico y la transferencia de conocimiento en materia de eficiencia energética, movilidad, telecomunicaciones, etc. Y que, a su vez, sensibilizan sobre los efectos del cambio climático e impulsan el desarrollo de las energías renovables y el consumo consciente y responsable por parte de la sociedad.

Para ello, convocamos diferentes líneas de actuación con la finalidad de colaborar en este tipo de iniciativas que desarrollen sus proyectos en Cataluña.

Convocatoria para proyectos destinados al desarrollo de herramientas y soportes tecnológicos responsables con el medio ambiente y la sociedad.
Año: Del 27 de junio al 8 de septiembre de 2024.
Estado: Convocatoria Abierta
Área: Innovación y Sostenibilidad
Descárgate toda la información para presentar su proyecto. Descargar Descárgate la solicitud. Descargar
Convocatoria a proyectos educativos, de formación y/o investigación y desarrollo sostenible de nuestra sociedad.
Año: Del 27 de junio al 8 se septiembre de 2024.
Estado: Convocatoria Abierta
Área: Innovación y Sostenibilidad
Consulta las resoluciones anteriores:
2023: