Artes plásticas y escénicas

Más creación, más talento, mayor difusión, más al alcance.

Desde la Fundació Estabanell aspiramos a promover que las artes escénicas y las plásticas estén más al alcance de todos.

Esta accesibilidad pasa por fomentar su difusión y creatividad en el territorio.

Sabemos que en Cataluña hay talento, hay producción. Pero, en ocasiones, resulta complejo darle difusión, salida y visibilidad a determinadas iniciativas.

Por eso, la Fundación considera necesario apoyar el talento, la iniciativa artística y las oportunidades, para impulsar la creatividad y la experimentación como herramientas de desarrollo social, cultural y económico.

Para que el acceso a las ayudas de este ámbito sea lo más accesible posible, convocamos diferentes líneas de actuación con la finalidad de colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollan sus proyectos en Cataluña.

La convocatoria de estas ayudas está prevista entre los meses de Julio y Septiembre de 2023.
Éstas deben trabajar en:

Convocatoria para proyectos que acercan las artes plásticas y escénicas al público.
Año: Del 27 de junio al 8 de septiembre de 2024
Estado: Convocatoria Abierta
Área: Artes plásticas y escénicas
Descárgate toda la información para presentar su proyecto. Descargar Descárgate la solicitud. Descargar
Convocartoria para proyectos de formación en artes musicales, plásticas y escénicas para jóvenes y niños.
Año: Del 27 de junio al 8 de septiembre de 2024.
Estado: Convocatoria Abierta
Área: Artes plásticas y escénicas
Consulta las resoluciones anteriores:
2023: