Formación, Educación en el Ocio y Deporte

Por la plena inclusión de niños y jóvenes vulnerables.

La Fundación Estabanell tenemos un compromiso con la formación y proyección de todos aquellos valores que contribuyen a hacer de nuestra sociedad una sociedad mejor. Proyectos socioeducativos y de fomento del deporte son vertebradores de una sociedad abierta, transversal y de oportunidades para todos.

En Fundació Estabanell tenemos el convencimiento de que la enseñanza y la educación – también en el tiempo libre – y el fomento del deporte en niños y jóvenes son imprescindibles para desarrollar valores como el del esfuerzo, la responsabilidad, la disciplina, la comunicación, el respeto y el espíritu de equipo y de comunidad. Y, de forma muy necesaria,  actúan decididamente entre los colectivos más vulnerables y, para los cuales, acceder a determinadas áreas de la enseñanza y de la educación en el tiempo tiempo libre y a la practica deportiva no es una prioridad.

Para que el acceso a las ayudas de este ámbito sea lo más accesible posible, convocamos diferentes líneas de actuación con la finalidad de colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollen sus proyectos en Cataluña.

Convocatoria para proyectos de formación, educación en el ocio y deportes.
Año: Del 27 de junio al 8 de septiembre.
Estado: Convocatoria Abierta
Área: Formación, educación en ocio y deporte
Descárgate toda la información para presentar su proyecto. Descargar Descárgate la solicitud. Descargar